“Los Angeles De La Cocina” continúan en Food Network, con nueva temporada

 

El 15 de mayo se realizó la presentación de la nueva temporada de “Los Angeles De La Cocina”, conducido por la cocinera Silvia Barredo y la modelo Carola Del Bianco. El evento se llevo a cabo en el salón de eventos (Garden) ubicado en Palermo Soho.

La velada se basó en que las chefs mostrarán un adelanto de todos las recetas que van a estar presentando a lo largo de los programas transmitidos por el canal latinoamericano, Food Network.

Seguido de eso se realizó una prueba de cocina en la que los invitados de prensa de diferentes medios de comunicación fueron los propios protagonistas al hacer una galletitas de vainilla con chocolate que enseñaban delante de un banquete las conductoras.

Momentos antes de llegar al final las emprendedoras de cocina sorprendieron a todos los periodistas en la mesa principal al presentar en el momento de la cena, uno de los platos que próximamente se transmitirá en el programa.

La presentación contó con varios periodistas como Guido Zaffora, medios Para Ti, Para Teens, Tkm , C5N. En cuanto a repostería estuvo presente Valu Ramallo y moda Matilda Blanco, entre otros.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s