Baywatch “Guardianes de la Bahía”, número cuatro entre las más vistas en Argentina.

baywatch 2

 

Después de 26 años Baywatch marcó su regreso quedando en el puesto número 4 de las más vistas hasta el momento en Argentina , con una versión más moderna de la mano de Dwayne Johnson como (Mitch Buchannon) y el personaje novato ex medallista de natación Zac Efron como  (Matt Brody) . Si bien la película es una remake queda muy separada de lo que fue la verdadera historia, ya qué se muestran solo cuerpos perfectos corriendo por la Bahía.

En este nuevo envío se muestra a un guardavidas con muchos años de experiencia, y  otro que poco a poco se gane la confianza del jefe para llegar a serlo. La película clásica suma en esta nueva versión a cinco renovadas figuras como guardavidas de la bahía: Johnson, Efron, Alexandra Daddario como (Summer Quinn) , Kelly Rohrbach, LLfenesh Hadera y John Bass acompañados por Yahya Abdul- Mateen II (comisario). A la nueva remake de la historia noventosa, que fue desarrollada tanto en cine como en televisión se le suma un hecho policial que tiene que ver con encontrar drogas que afectan a toda la bahía , puestas por la villana quien personifica Priyanka Chopra.

Si bien la película trata de jugar con el humor parecido a “Los bañeros”, no se logra del todo entender el género que utilizan, dado que tiene ciertos antibajos, como momentos de violencia y otros en los que queda confusa la historia que se trata de contar. En la historia se nota como Johnson repite la historia de un héroe apasionado y Efron el justiciero. Por otro lado hay momentos de lucidez cuando los personajes nuevos se reencuentran con quienes supieron hacer de los  clásicos en su momento como La Roca, (Daniel Hasselhoff) y la guardavidas blonda sexy Casey Jean Parker interpretada por (Pamela Anderson). Es una historia para disfrutar y pasar el rato. Tiene chistes muy sencillos que cualquiera puede entender, pero que a la vez no son alucinantes y algunos algo grotescos.

La película está dirigida por Seth Gordon quién supo dirigir en su momento la película de comedia “Como matar a tu jefe”, y hoy se muestra en esta nueva apuesta totalmente bizarra y entretenida.

Protagonistas:

Dwayne Johnson

Zac Efron

 

Reparto:

 

Priyanka Chopra

Alexandra Daddario

Kelly Rohrbach

Ilfenesh Hadera

John Bass

Yahya Abdul- Mateen II

 

Participación especial: Belinda.

 

Dirigido por: Seth Gordon

 

Estrenada 15 de junio

 

Trailer

 

 

Redacción: @Rochi_136 y Luciana Gard.

 

Distribuidora cinematográfica: Paramount Pictures

Prensa: Pulpo PR.

Puntaje: 6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s