Jumanji en la selva: un cuento virtual

 

J2

Llega a los cines la nueva versión 2018 de Jumanji en la selva, en este envío narra la historia de cuatro jóvenes que son castigados por el director del colegio al que asistían. Como castigo son llevados a un centro de computación para limpiar y refaccionar el sector, ya instalados allí encuentran un juego electrónico llamado “Jumanji en la selva” y rapidamente todos eligen sus controles para seleccionar su personaje ficticio, al clickear aceptar se dan cuenta que sus vidas cambiarán en solo un instante. A diferencia de Jumanji clásico de 1985 que supo ser dirigido por Joe Johnson y  tenía como protagonista a Robin Williams y el elenco restante integrado por Bonnie Hunt , Kirsten Dunst, Jonathan Hyde y Bradley Pierce dónde los jovenes escribieron su historia por medio de un juego de mesa y se meten en un universo delirante y con mucho riesgo.

Ya metidos en el mundo virtual y con sus respectivos personajes ficticios se ve como Spencer (Dwayne Johnson), Fridge (Kevin Hart), Bethany (Jack Black) y Martha (Karen Gillan) deben  sortear diferentes obstáculos para poder llegar al final del juego y de esta manera regresar a sus casas con el objetivo cumplido, es decir aceptarse así mismo tal y como son, y descubrir que fue lo que Alan Parrish dejó en el juego hace 20 años atrás.  La película está bajo la dirección de Jake Kasdan.

La nueva historia cuenta con la participación de Nick Jonas, su personaje es un chico que estuvo desaparecido hace 20 años y que deben ayudar a que vuelva a su casa.

 

TRAILER OFICIAL

ESTRENO 4/1/18

FICHA TÉCNICA

Clasificación: Todo Público
Título Original: Jumanji: Welcome to the Jungle
Año: 2017
País: Estados Unidos
Duración: 119 minutos
Director: Jake Kasdan
Guión: Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Erik Sommers (Novela: Chris Van Allsburg. Historia: Chris McKenna)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Gyula Pados
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Morgan Turner, Ser’Darius William Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe, Tim Matheson
Productora: Radar Pictures / Seven Bucks Productions / Matt Tolmach Productions / Sony Pictures
Genero: Fantástico / Aventuras / Videojuego

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s