Cincuenta Sombras Liberadas: Poco fuego y más obsesión

 

dakota y jamie
Universal Pictures

En la última película, Cincuenta Sombras Liberadas de la mítica saga Cincuenta Sombras muestra a Anastasia Steele (Dakota Johnson) felizmente casada con su hombre ideal, Christian Grey (Jamie Dornan), un obsesivo que siempre ha maltratado a las mujeres, ya que de chico fue abusado sexualmente por una señora mayor. La secuela que le dejaron en el fue tan grande que se dedicó a someter sexualmente a jóvenes a causa de esto, y hacerlas caer en el deseo y la tentación, tal es el caso de Anastasia a quién el le enseña como usar los juguetes sexuales practicando sadomasoquismo.

 

uni

En este capítulo final se manejan las diferentes emociones a flor de piel de los personajes principales y como las amistades y la familia van influyendo cada vez más en las decisiones de la pareja. Se puede observar a un Grey totalmente cambiado más alegre gracias a que Anastasia logra hacerlo mejor persona y a su vez un hombre controlador que no permite que nada le ocurra a su amada y todo el tiempo la frase “sos mía y no te quiero compartir con nadie” creándose de esta manera un conflicto entre ambos.

 

La historia que está por cerrar le deja al espectador un claro concepto el otro puede ser feliz, no hay necesidad del apego porque eso termina asfixiando y con el peor desenlace. Por otra parte Grey y Anastasia nunca dejan de lado las ganas de tener su momento íntimo sea donde sea sin importarles nada, solo entregándose a la pasión que parece ser muy corto a cada instante.

dakotaJamie

Hay pequeños momentos donde se vuelve insostenible el control que Grey ejerce sobre ella, pero todo tiene razón y es que en la anterior entrega, Cincuenta Sombras Más Oscuras, ya instalada como secretaria en la editorial Seattle conoce a su jefe John (Eric Johnson), quien la acosa sexualmente en su oficina de trabajo en modo de venganza porque siempre sintió mucho desprecio por Christian, ya que siempre fue el ejemplo perfecto en todo y el pasado vuelve a pisar fuerte en esta última película.

john dakota

En este cierre no solo se juega con lo sexual, romántico y erotismo, si no que empiezan a entrar otros tópicos como la violencia de género, el secuestro y la invasión a la privacidad. Es una película para ir a ver con amigos y entender el por qué de lo que va ocurriendo y sacando diferentes conclusiones.

liam y rita

Por último habría que destacar la participación de Rita Ora quién le toca un papel como la hermana de Grey, y logra un cierto dramatismo que deja a varios helados quien también tiene un rol importante ya que le pone voz al tema (For You) junto a Liam Payne para la película.

fiftyyyy

Luego de que termine la película todos se quedan pegados a sus asientos que hay una sorpresa relacionada con Anastasia y Grey.

 

PR: UIP

Universal Studios

Redacción: @rochi_136

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s